Nuestra Empresa



Organización Cernius



Somos una empresa jóven, sólida, confiable y en constante crecimiento. Brindamos la mejor capacidad operativa, sustentada por el compromiso y la confianza de todo nuestro personal.


Creemos que el éxito de nuestro servicio, nace en la conformación de un staff de personas con calidez humana, vocación y trabajo en equipo.

Mantenemos un contacto directo con nuestros clientes, garantizándoles el seguimiento personalizado de su gestión. Preservamos nuestra imagen y la de nuestros clientes.


Contamos con una caja de seguridad, que ante cualquier eventualidad, de algún trámite o valor tenga que quedar en nuestro poder hasta el día siguiente. Monitoreamos constantemente a nuestros cadetes con el fin de brindar un servicio de excelencia.


Todo nuestro personal, bajo relación de dependencia con PRO & MAR S.R.L, de conformidad según lo determina la Ley Nº 24013. Nuestros empleados, cuentan con ART y Seguros de Vida Obligatorios, evitando así que su empresa sea solidariamente responsable.


Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8.00 a 18 horas. Por viajes fuera de nuestros horarios o fines de semana, por favor avisar con una antelación de 24 hs.






PRO&MAR S.R.L TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS