Servicios




Servicio de Cadeteria Eventual


El servicio estará disponible en un máximo de 15 minutos desde su llamado. No cobramos adicionales por bulto, ni por kilómetros excedentes. Tarifa única a toda la Capital Federal. Paradas adicionales en toda la Capital Federal. Demora: fraccionando cada 15 minutos. Los días de lluvia el valor del viaje se incrementa en un 50%.



Servicio de Mailing e Invitaciones


Este servicio esta enfocado para reparto de tarjetas, invitaciones, folletos publicitarios, boletines periodísticos, etc., en grandes cantidades. Todas las entregas tendrán acuse de recibo para un mejor control y una planilla en la que usted podrá ver claramente quien fue la persona que recibió el material detallando también día y hora. En nuestras oficinas poseemos un sector dedicado exclusivamente al armado de recorridos para su posterior reparto y el mismo se encargará de mantenerlo informado diariamente del estado de sus entregas.



Servicio Especial de Cobranzas


Esta modalidad esta destinada a empresas que poseen un gran volúmen de cobranzas. Esto le posibilita a usted ahorrar tiempo y costos administrativos que demandan estas tareas. Este servicio esta enfocado a realizar sus cobranzas y todo lo que estas implican (distribución y entrega de facturas, coordinación de cobranzas, depósitos y rendiciones diarias de las mismas).



Servicio de Moto Full Time (8 horas) / Part Time (4 horas)


Consiste en tener un cadete fijo dentro o fuera de su empresa en el horario previamente acordado, imposibilitándolo a realizar cualquier otro tipo de trámite ajeno a la misma. Este servicio le permite abaratar sus costos ya que no se facturan excedentes por demoras o días de lluvia. Ante cualquier eventualidad que le ocurra al cadete, PRO & MAR S.R.L. cuenta con cadetes auxiliares para reemplazarlo. PRO & MAR S.R.L. provee a sus clientes, de un teléfono celular sin costo alguno, para una mejor comunicación con el cadete y nuestra base. El valor del servicio dependerá del recorrido y el horario a realizar.



PROYMAR S.R.L TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS